Inter Movistar Fútbol Sala generó 2.700.000 € de retorno en Medios de Comunicación entre diciembre y enero
Inter Movistar sigue liderando y creciendo en cifras de audiencia y de retorno de la inversión publicitaria para sus patrocinadores tras la auditoría de Medios de Comunicación encargada por la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala) y que ha sido realizada por la prestigiosa empresa auditora Kantar Media. Inter Movistar, del 1 al 31 de diciembre de 2012 y del 1 al 31 de enero de 2013 (dos meses), registró una presencia millonaria en Televisión y Prensa de 289.100.000 espectadores/lectores y un retorno de inversión publicitaria de 2.701.519 €.
Con estos datos, Inter Movistar continúa consolidado como un valor
extraordinariamente rentable y seguro para el patrocinio deportivo, con
un marcado crecimiento en cuanto a posicionamiento social, institucional
y mediático. Por todo esto, una vez más, Inter Movistar agradece a los
Medios de Comunicación el gran seguimiento realizado para la difusión de
nuestro equipo y del fútbol sala.
Los parámetros analizados en la auditoria de TNS Sofres son: Noticias:
recuento de noticias relacionadas con Inter Movistar. Referencias:
recuento de apariciones de Inter Movistar. Titulares en prensa: noticias
que citan en título, subtítulo o antetítulo a Inter Movistar. Fotos en
prensa: recuento de fotografías publicadas en relación a Inter Movistar.
Impacto de Difusión en prensa: acumulado de la difusión de cada
referencia (fuente OJD). Impacto de Audiencia en prensa: número de
lectores de cada referencia (fuente EGM).
Impacto de Audiencia en
televisión: número de espectadores de cada referencia (fuente SOFRES).
Espacio en prensa: superficie en páginas dedicado a Inter Movistar.
Duración en radio o televisión: tiempo de emisión dedicado a Inter
Movistar. Valoración económica: retorno en euros del impacto de la marca
según las tarifas de publicidad de los medios.
Nenhum comentário:
Postar um comentário