quinta-feira, 17 de maio de 2012

Imprensa destaca Bateria para os playoffs finais do Espanhol

Bateria: “No hay nadie en esta Liga con más ganas que yo”

Fonte: Imprensa Inter Movistar 

Bateria, ala de Inter Movistar, palpita el primer partido de cuartos de play off por el título ante Triman Navarra (viernes, 20:30 hs). El brasileño está “convencido que será un partido completamente diferente a los que jugamos previamente ante ellos. Tenemos muy claro que Triman es un rival muy duro pero vamos con todas las ganas y la ilusión para traernos la victoria a Madrid. Personalmente me trae buenos recuerdos. Ya les he comentado a muchas personas que, con 21 años, jugando en Inter Movistar y teniendo la confianza de todos, no hay nadie con más ganas que yo. Tengo ganas de afrontar todo lo que se viene, superar esta eliminatoria y estar en semifinales”.

El interista nos da sus sensaciones del estado del equipo tras la asunción de Daniel Ibañes como máximo responsable de la parcela técnica. “Ha cambiado un poco el trabajo con la llegada de Dani. Si bien no faltaba compromiso creo que hemos ganado en ese sentido. Se está centrando un poco más en las estrategias, está corrigiendo más en la parte defensiva. Creo que en este apartado hemos mejorado. Todavía falta el entrenamiento de mañana pero estamos haciendo un gran trabajo en esta semana, con garantías para afrontar el comienzo del playoff”, declara.

Bateria es sin dudas uno de los jugadores más aclamados de la primera plantilla. El brasileño siempre tiene un sonrisa al momento de recibir tanto cariño y elogios. “No hace falta pedir más apoyo porque en cada partido hay más de 4000 personas animándonos. Seguro que en el partido en casa estará prácticamente lleno el pabellón. Queremos cerrar la victoria en Navarra para regresar a Madrid y sentenciar la eliminatoria de cara a nuestro público”, concluye.

Nenhum comentário:

Postar um comentário