domingo, 8 de junho de 2014

Bateria: "Debemos mantener la calma porque sólo se trata del primer punto de la serie"

  De nuevo Bateria. El brasileño de Inter Movistar marcó el gol de la victoria en la prórroga (4-3) para poner a su equipo por delante en la Final de los Play Off y llegar en las mejores condiciones al segundo partido de este domingo, según declaró tras el partido a lnfs.es.

Bateria feliz por el primer punto, aseguró que aunque el Inter Movistar haya vencido en el primer partido de la Final: “Hay que mantener la calma, solo tenemos un punto y hay que volver a ganar este domingo porque si no, no valdrá de  mucho. Salir 2-0 del Caja Madrid sí que es una buena noticia”. Pudiera ser que el gol de una hipotética victoria fuese de nuevo, Bateria. Como este sábado, como en Logroño: “Ha sido un momento parecido a la Final de Copa de España, pero cada momento y cada gol son únicos, aunque no creo que haya sido determinante, esta victoria es gracias a todo el equipo y al buen trabajo que hemos hecho tanto en ataque como en defensa”.
Bateria también destacó el papel del público, que ayudó a su equipo en los momentos más complicados: “No hace falta decir nada de nuestra afición, porque es increíble, nos ayudan de una manera enorme, no solo a mí sino a todo el equipo. Espero que mañana volvamos a ganar con su ayuda y volver a ver un pabellón tan lleno como cada día de partido”.

http://www.intermovistar.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=1552:bateria-debemos-mantener-la-calma-porque-s%C3%B3lo-se-trata-del-primer-punto-de-la-serie&Itemid=131

Gerenciamento de Imagem 
Agôn Assessoria Esportiva (47) 3804-0595 (47) 9638-0099

Nenhum comentário:

Postar um comentário