domingo, 8 de junho de 2014

Bateria vuelve a marcar el gol de la victoria: “Cada gol es único”

De nuevo Bateria. El brasileño de Inter Movistar marcó el gol de la victoria en la prórroga (4-3) para poner a su equipo por delante en la Final de los Play Off y llegar en las mejores condiciones al segundo partido de este domingo, según declaró tras el partido a lnfs.es

Bateria feliz por el primer punto, aseguró que aunque el Inter Movistar haya vencido en el primer partido de la Final: “Hay que mantener la calma, solo tenemos un punto y hay que volver a ganar este domingo porque si no, no valdrá de  mucho. Salir 2-0 del Caja Madrid sí que es una buena noticia”. Pudiera ser que el gol de una hipotética victoria fuese de nuevo, Bateria. Como este sábado, como en Logroño: “Ha sido un momento parecido a la Final de Copa de España, pero cada momento y cada gol son únicos, aunque no creo que haya sido determinante, esta victoria es gracias a todo el equipo y al buen trabajo que hemos hecho tanto en ataque como en defensa”.


Bateria también destacó el papel del público, que ayudó a su equipo en los momentos más complicados: “No hace falta decir nada de nuestra afición, porque es increíble, nos ayudan de una manera enorme, no solo a mí sino a todo el equipo. Espero que mañana volvamos a ganar con su ayuda y volver a ver un pabellón tan lleno como cada día de partido”.


Gerenciamento de Imagem 
Agôn Assessoria Esportiva (47) 3804-0595 (47) 9638-0099

Nenhum comentário:

Postar um comentário