segunda-feira, 28 de julho de 2014

En carta de despedida, Batería agradece el club y la afición del Inter Movistar


Gracias, Inter Movistar!

Hola a todos, empieza una nueva etapa, nuevos retos que afrontaré con muchas ganas e ilusión, y también muy orgulloso de poder decir que pasé tres años inolvidables a vuestro lado, llevo dentro de mi corazón cada partido, cada victoria, cada gol, cada derrota, cada alegría, cada mensaje, cada grito de: Bateria. Los ánimos y el cariño que, en todo momento, me habéis dado, han sido fundamentales para crecer como futbolista y como persona.

Quiero dejar claro el respeto y admiración que tengo por todos mis ex-compañeros, desde mi primer año hasta hoy. Quiero dar las gracias a todos que me han facilitado mi adaptación en España, y llegar a ser Internacional con Brasil, desde la directiva, cuerpo técnico, jugadores y demás trabajadores del club.

Me gustaría destacar también todos los entrenadores que pasaron durante este periodo, David Marin, Daniel Ibañez, Chema Jimenez y Jesus Velasco, que cada uno con su estilo, aportaron algo para mi crecimiento deportivo, la confianza y el trato que me han dado, fue siempre de 10. 

Evidentemente, hoy es un día de sentimientos contradictorios, recordando el pasado e imaginando el futuro. Seguiré con la misma sonrisa en busca de dar lo mejor de mí en lo que más me gusta, que es jugar al fútbol sala.

Muchas gracias, Inter Movistar! Fueron tres años de una gran sintonia dentro y fuera de la pista. Gané títulos, pero a parte de esto, hice grandes amigos que llevaré eternamente.

Un abrazo a todos los Interistas.


Bateria

Gerenciamento de Imagem 
Agôn Assessoria Esportiva (47) 3804-0595 (47) 9638-0099

Nenhum comentário:

Postar um comentário