segunda-feira, 1 de agosto de 2011

Bateria se apresenta no melhor do mundo


En el día de hoy, el remozado proyecto verde ha iniciado la pretemporada en doble sesión de trabajo, con la presencia de las seis incorporaciones para la presente campaña: Matías, Álvaro, Rafael, Pola, Matamoros y la prometedora estrella brasileña Dione Alex Veroneze ‘Batería’. Precisamente, el ala de Sao Paulo ha sido presentado oficialmente como jugador de Inter Movistar.

Batería, presentado

Dione Alex Veroneze ‘Bateria’ (Palmitos, Brasil, 16/12/1990) ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de Inter Movistar. El joven brasileño muestra toda su alegría y no duda en afirmar lo que supone para él ser parte del equipo alcalaíno. “Hace poco veía a jugadores como Schumi y Betao por la televisión y ahora tengo el privilegio de poder jugar con ellos”, enfatiza.

El ala solo tiene muestras de agradecimiento desde su llegada y sostiene que está “muy contento con el apoyo de todos. Espero dar muchas alegrías y marcar muchos goles con esta camiseta. Tanto los compañeros como la directiva me están tratando excelente desde mi llegada”

El propio ‘Bateria‘ se describe como un jugador que tiene sus puntos altos en la “velocidad y finalización. Además pretendo ganar mucho tanto en táctico como en lo técnico. Quiero adaptarme lo antes posible al fútbol sala español”. El ala de 19 años sabe que todo el entorno le ayudará para que su adaptación sea más fácil. “Me están facilitando todo y espero ayudar en todo lo posible”, concluye.

Fonte: http://www.interviufs.com/index.php?option=com_content&view=article&id=883:inter-movistar-inicia-la-pretemporada-en-alcala-y-presenta-oficialmente-al-joven-ala-brasileno-dione-alex-bateria&catid=10:noticias&Itemid=20

Nenhum comentário:

Postar um comentário