quarta-feira, 6 de março de 2013

Bateria, siempre Bateria

 
 
En una liga tan igualada, incluso los más grandes sufren, pero son ellos los que más posibilidades de deshacer entuertos tienen por la calidad individual de su ‘cracks’. Y si en tu equipo juega Bateria, nada está decidido, porque es capaz de darle la vuelta al partido en un minuto. 
 
Bateria, el héroe de Inter Movistar, el que tras la lesión de Mati y la marcha de referentes en el ataque como Betao, se ha echado el equipo a la espalda.  Esa es una buena definición del que ya es, el máximo goleador del Inter Movistar con 10 goles en 12 partidos disputados. Lo intentó en la Copa de España haciendo el 4-3 ante el Caja Segovia, y aunque en esa ocasión fue el equipo de David el que pasó a semifinales, este viernes la capacidad goleadora del ala pudo con el Umacon Zaragoza.

La solución se llama Bateria

Cuando las cosas pintan mal para el Inter Movistar, Bateria saca su as de la manga. Puede venir desde un potente disparo, desde un saque de falta o desde slalom personal. El brasileño lo ha demostrado desde las primeras jornadas, por ejemplo ante el Marfil, un partido que termino 5-3 gracias a que marcó el 4-3 en el minuto 37’. Ante el Triman Navarra, Bateria hizo otra de las suyas marcar goles que valen puntos. El partido iba 1-0 pero el ala en el 20’ consiguió el gol del empate, a la postre definitivo.

En el anterior partido ante ElPozo Murcia, el Inter consiguió una cómoda victoria (6-1), aunque el jugador tuvo que contrarrestar haciendo el empate tras el gol de Miguelín y este viernes, cuando más apretaba el Umacon, volvió a aparecer en el momento justo.

"El equipo está por encima de mis tres goles"

"Me marcho muy contento de Zaragoza, sobre todo, por la importante victoria que hemos cosechado tras la tristeza vivida en la pasada Copa de España de Alcalá. El triunfo del equipo está por encima del hecho de haber marcado tres goles. Soy uno más dentro del equipo y lo que quiero es trabajar al máximo para ayudar".

 Bateria también aseveró que "la primera parte de Inter Movistar ha sido muy buena, tuvimos el partido bajo control y pudimos marcar más goles. Ellos apenas nos crearon dificultades. En la segunda, Zaragoza, que es un gran equipo, salió muy metido en el partido y logró empatar. A pesar de eso, Inter volvió a responder y luego tuve la suerte de marcar para poder encarrilar la victoria. Luego Ortiz, con su gol, nos dio la tranquilidad para afrontar los minutos finales con el portero-jugador de Umacon".

El brasileño concluyó diciendo que "es una victoria muy, muy importante, que necesitábamos para seguir arriba, dejar atrás la Copa".

Nenhum comentário:

Postar um comentário