quinta-feira, 7 de março de 2013

Retorno de mídia com a contribuição do craque

http://www.intermovistar.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=871:inter-movistar-f%C3%BAtbol-sala-gener%C3%B3-2700000-%E2%82%AC-de-retorno-en-medios-de-comunicaci%C3%B3n-entre-diciembre-y-enero&Itemid=133

Inter Movistar Fútbol Sala generó 2.700.000 € de retorno en Medios de Comunicación entre diciembre y enero

Inter Movistar sigue liderando y creciendo en cifras de audiencia y de retorno de la inversión publicitaria para sus patrocinadores tras la auditoría de Medios de Comunicación encargada por la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala) y que ha sido realizada por la prestigiosa empresa auditora Kantar Media. Inter Movistar, del 1 al 31 de diciembre de 2012 y del 1 al 31 de enero de 2013 (dos meses), registró una presencia millonaria en Televisión y Prensa de 289.100.000 espectadores/lectores y un retorno de inversión publicitaria de 2.701.519 €.

Con estos datos, Inter Movistar continúa consolidado como un valor extraordinariamente rentable y seguro para el patrocinio deportivo, con un marcado crecimiento en cuanto a posicionamiento social, institucional y mediático. Por todo esto, una vez más, Inter Movistar agradece a los Medios de Comunicación el gran seguimiento realizado para la difusión de nuestro equipo y del fútbol sala.

Los parámetros analizados en la auditoria de TNS Sofres son: Noticias: recuento de noticias relacionadas con Inter Movistar. Referencias: recuento de apariciones de Inter Movistar. Titulares en prensa: noticias que citan en título, subtítulo o antetítulo a Inter Movistar. Fotos en prensa: recuento de fotografías publicadas en relación a Inter Movistar. Impacto de Difusión en prensa: acumulado de la difusión de cada referencia (fuente OJD). Impacto de Audiencia en prensa: número de lectores de cada referencia (fuente EGM). 

Impacto de Audiencia en televisión: número de espectadores de cada referencia (fuente SOFRES). Espacio en prensa: superficie en páginas dedicado a Inter Movistar. Duración en radio o televisión: tiempo de emisión dedicado a Inter Movistar. Valoración económica: retorno en euros del impacto de la marca según las tarifas de publicidad de los medios.

Nenhum comentário:

Postar um comentário