terça-feira, 26 de março de 2013

Talismã do Inter Movistar


Por: http://www.lnfs.es/noticias/primera-division/talisman-para-Inter-llamado-59299032013.html

Un talismán para Inter llamado Bateria

Una vez más apareció Bateria para beneficiar al Inter. Suyo fue el 1-1 en el último minuto de El Clásico de la LNFS para sacar un punto de Murcia y para seguir una tradición mágica. Bateria no es solo el máximo goleador del Inter Movistar junto a Rafael, sino que es un talismán. Sus goles valen puntos. Todos. El equipo de Velasco siempre ha puntuado cuando el crack brasileño ha visto puerta.

Un gol vale doble si sirve para que tu equipo reciba puntos. Los de Bateria lo valen. El zurdo marcó en el 5-3 que endosó su equipo al Marfil Santa Coloma en un disputado encuentro en el Caja Madrid en la tercera jornada y fue clave en el 1-1 de Anaitasuna ante el Triman Navarra en la cuarta jornada. Hizo 2 ante ElPozo Murcia en el 6-1 de la jornada 8, en el Caja Madrid y consiguió su primer hat trick ante el Marfil Santa Coloma, ya en la segunda vuelta de Liga regular en el Jacint Verdaguer (2-8).

Bateria repitió triplete dos semanas después, ante el Umacon Zaragoza (1-4) y sumó su undécimo gol en 15 partidos ante ElPozo. Bateria es el máximo goleador del Inter Movistar junto a Rafael, seguido de cerca por Eka (9) y Pola (8).

Nenhum comentário:

Postar um comentário